Tech Support Guy banner
Status
Not open for further replies.

Asus TUF A15 pantalla negra completa

1 reading
11K views 5 replies 2 participants last post by  phillpower2  
#1 ·
¡Hola! Hoy encendí mi computadora portátil y jugué algunos juegos, navegué por internet con normalidad, cuando en un momento dado la pantalla se puso completamente negra. Volvió después de unos segundos y luego se puso completamente negra de nuevo, esta vez no volvió a encenderse. Todavía podía escuchar el ruido de fondo del juego e internet, pero no podía ver la pantalla. Forcé el reinicio de la computadora portátil, pero no mostraba un logotipo al inicio, aunque podía escuchar los ventiladores funcionando mientras la computadora portátil se encendía y el teclado, el mouse y los auriculares parpadeaban, lo que significaba que la PC funcionaba normalmente, excepto la pantalla. Intenté un reinicio completo, un inicio seguro, incluso abrí la computadora portátil por la parte trasera y desconecté la batería junto con una de las RAM y la volví a poner, sin cambios. Cada vez que intento encender la computadora portátil, todo parece funcionar excepto la pantalla. No sé si es un problema de hardware o software, aunque ayer descargué un programa llamado Ryzen Controller para tratar de mantener la temperatura de mi computadora portátil un poco más baja, ya que se estaba calentando mucho, así que no estoy seguro de si eso podría haber jugado un papel en este problema. Si hay alguien que sepa algo más al respecto, ¡por favor, ayúdenme!

#3 ·
¿Has intentado presionar las teclas Fn + F6 al mismo tiempo en caso de que la pantalla se haya apagado? También se debe probar Fn + F8 en caso de que el brillo se haya reducido por completo.

Además de lo anterior, si no funciona, intenta conectar el portátil a una pantalla que tenga un puerto HDMI para ver si obtienes alguna visualización.
Intenté con las teclas Fn + F6 y Fn + F8, nada funcionó. Tampoco puedo usar una pantalla externa para verificar si eso funciona.
Es muy extraño ahora porque no puedo escuchar los ventiladores funcionando ahora. Está casi completamente silencioso, aparte de un zumbido muy silencioso si pongo la oreja cerca. No estoy seguro de si ahora está roto debido a otra cosa...
El teclado sigue parpadeando luces y otras 3 luces en él también están encendidas (la 3ª está parpadeando, no pude capturarlo en una foto). Se muestra en las fotos adjuntas.

Attachments

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.