Tengo dos escáneres/impresoras HP PSC. Uno ya no avanza el papel hacia el cabezal de la impresora y ha sido objeto de una publicación anterior. El otro sigue imprimiendo normalmente. Ambas impresoras han dejado de escanear recientemente y simultáneamente. HP Print & Scan Doctor v.5.7.3 sugiere que hay un problema con el Administrador de dispositivos y sugiere un reinicio de la computadora portátil. Reiniciar no soluciona el problema. Omitir el error del Administrador de dispositivos da como resultado un error de verificación del controlador y una solicitud para reiniciar la impresora, seguida del reinicio de la computadora portátil. Esto no hace ninguna diferencia. Omitir el error de verificación del controlador da como resultado una aprobación para el estado del dispositivo y luego un error para el escaneo de Windows (WIA) y una solicitud para reiniciar, etc., que he omitido. Esto da como resultado un fallo para todas las comprobaciones que siguen, incluida la prueba de escaneo.
He intentado ejecutar un escaneo desde Paint, pero eso tampoco funciona.
El sitio web de HP es efectivamente inútil y sospecho que la PSC1410 ya no es compatible (aunque no aparece en la lista de impresoras redundantes). No hay controladores obvios para descargar del sitio de HP.
Mi computadora portátil actual no tiene unidad de CD, por lo que no puedo intentar inmediatamente una reinstalación desde el CD. Antes de invertir en una unidad de CD barata para una reinstalación, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre cuál podría ser el problema y cómo corregirlo? Es un poco coincidencia que ambas impresoras dejen de escanear al mismo tiempo (¿Tiene algo que ver con una actualización de Windows 10?).
He intentado ejecutar un escaneo desde Paint, pero eso tampoco funciona.
El sitio web de HP es efectivamente inútil y sospecho que la PSC1410 ya no es compatible (aunque no aparece en la lista de impresoras redundantes). No hay controladores obvios para descargar del sitio de HP.
Mi computadora portátil actual no tiene unidad de CD, por lo que no puedo intentar inmediatamente una reinstalación desde el CD. Antes de invertir en una unidad de CD barata para una reinstalación, ¿alguien tiene alguna sugerencia sobre cuál podría ser el problema y cómo corregirlo? Es un poco coincidencia que ambas impresoras dejen de escanear al mismo tiempo (¿Tiene algo que ver con una actualización de Windows 10?).