Tech Support Guy banner

Incidente de Anti-Cheat de Halo MCC

10K views 6 replies 2 participants last post by  metallica5456  
#1 ·
Hola a todos. Publico esto debido a un problema terrible que actualmente me está volviendo loco. Compré una copia de Halo MCC para PC en Microsoft Store, que luego se descarga a través de la aplicación Xbox companion, o como sea que se llame. Este es el ÚNICO juego que he comprado a través de la Tienda Windows y puede que sea el último.

Mis especificaciones de PC: 9700k, 16 GB de RAM, RX 580 con controladores totalmente actualizados, lanzados hace unas 2 semanas, creo.

Mi problema:
Cada vez que cargo el juego, me dice que hay un "Incidente AntiCheat" y que hay un archivo con una versión desconocida (VER CAPTURA DE PANTALLA ADJUNTA)

Literalmente desinstalé y reinstalé este juego 4 veces durante la semana pasada, desinstalé por completo el juego, la aplicación Xbox y todos los programas Easy Anti Cheat, e incluso ejecuté SFC dos veces, lo que no encontró nada corrupto, ya sabes. También ejecuté la herramienta de reparación para EAC VARIAS veces, pero AÚN nada. El juego tarda varias horas en descargarse, ya que es un archivo de 130 GB aproximadamente, así que estoy cansado de desinstalar, volver a descargar y reinstalar una y otra vez y, obviamente, no solucionar el problema. Intenté comunicarme con el soporte de Microsoft, pero como habrás adivinado, su recomendación fue "reinstalar". Imagínate eso, ROFL.

Literalmente me estoy volviendo loco por esto, ya que NUNCA antes había tenido este tipo de problema. Normalmente, podría importarme menos los problemas menores, sin embargo, como no puede verificar el anti-cheat, no puedo jugar NINGÚN TIPO DE ONLINE con el juego, lo cual es realmente exasperante.

¿Alguien aquí tiene un problema similar o conoce algún paso para la solución de problemas que pueda ayudarme aquí?

#2 ·
Hola

Parece que no eres solo tú, pero encontré esto (este maldito foro, no puedo hacer que diga el sitio completo, solo Redirigiendo. Lo agregaré como código)

Redirigiendo

Code:
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/halo-mcc-easy-anti-cheat-triggering-since-last/a3d867c8-4e23-43d7-af1a-8f8c61f7ba39
Parece que si la compresión de Windows está habilitada en la unidad en la que está instalando, eso causa los problemas, ya que piensa que es un archivo modificado.

Gracias

eddie

#3 ·
¡Hijo de.....!! ROFL....eso tiene perfecto sentido, no puedo creer que no se me ocurriera comprobar eso. Seguro que estaba comprimido, estoy en el proceso de descomprimirlo en este momento. Si sigue dando errores, haré otra instalación limpia y a partir de ahí.

Muchas gracias, amigo. En lugar de pasar 5 días enviando correos electrónicos al soporte de MS, debería haber venido aquí primero. rofl

#4 ·
OMG!!! @eddie5659 ¡Eres un genio! Te amo...jajajaja. Hombre, no solo el juego funciona bien ahora, SINO que mis velocidades de descarga han tenido un aumento MASIVO. Tengo una conexión de descarga de 450 mbps (ISP por cable) y la mayor parte del tiempo era quizás de unos 12-14 mbps, ahora me da casi 55-60 mbps y baja a unos 35 y luego vuelve a 50-60. ¡Me tomó menos de 30 minutos descargarlo esta vez cuando inicialmente tomó como 3 horas!

¡TRABAJO IMPRESIONANTE EDDIE! ¡MUCHAS GRACIAS, HOMBRE!
¡10 ESTRELLAS, AMIGO!

¿Ahora cómo marco como resuelto hoy en día? Ha pasado demasiado tiempo desde que estuve aquí....

#6 ·
Fantástico, me alegro de que todo te funcione y de los beneficios adicionales de la velocidad de descarga también, lo que ayudará con los juegos en línea.

Todavía no he mirado Halo, demasiado ocupado los viernes por la noche jugando a Battlefield. No el horrible 2042, sino los increíbles 3 y 4 :D