Tech Support Guy banner
21 - 37 of 37 Posts
Puedo iniciar sesión en el escritorio remoto en mi computadora portátil
¿Es esta una computadora portátil de trabajo que se conecta a una computadora de trabajo?
¿Qué Mac?
Una dirección mac, no una computadora mac.
De Aquí explica sobre la dirección Mac.
Una dirección MAC (Media Access Control), a veces denominada dirección de hardware o física, es un atributo alfanumérico único de 12 caracteres que se utiliza para identificar dispositivos electrónicos individuales en una red. Un ejemplo de una dirección MAC es: 00-B0-D0-63-C2-26
Las empresas normalmente utilizan esto para evitar que las computadoras que no son de la empresa accedan a la red.

Discussion starter · #25 ·
Este es un PC personal que se conecta a una computadora de trabajo. Puedo iniciar sesión en la computadora de trabajo con mi computadora portátil, pero este PC está recibiendo ese error, por lo que es algo con MI PC lo que no me permite iniciar sesión en la computadora de trabajo.

1) ¿Es el portátil un ordenador suministrado por el trabajo?
2) ¿Qué sistema operativo - por ejemplo, Win 7,10,11, etc. - está utilizando el portátil?
3) ¿Qué sistema operativo está utilizando el ordenador de sobremesa?

La idea es ver si podría ser una actualización de Windows 11 la que ha causado el problema
En el portátil, haga clic en buscar, escriba comando y pulse Intro.
Debería obtener una pantalla en blanco y *****
En el símbolo del sistema, escriba o copie y pegue
ipconfig /all
Esto debería darle una lista. Está buscando la dirección IPv4
Debería parecerse a 192.168.0.11 o 10.0.0.11 (los números son solo un ejemplo.)
Cuando tenga la dirección IP, vaya al escritorio de Windows 7 e inicie Escritorio remoto
Introduzca la dirección IP del portátil
¿Puede conectarse?
En caso de duda sobre lo que he escrito, pregunte

Dada la conversación aquí, realmente creo que deberías contactar al departamento de TI de tu trabajo para resolver este problema. No parece que estemos llegando a ninguna parte aquí, y ellos son los que sabrán la configuración que permiten para RDP.

Discussion starter · #32 ·
Por su parte, no hay nada que resolver porque puedo usar mi portátil y uno de los otros ordenadores que tenemos en casa, pero mi ordenador principal es Windows 7, así que es mi ordenador el que tiene el problema que necesito solucionar.

mkdsk
¿Saben ellos, el departamento de TI de su empleador, que está intentando conectarse de forma remota desde una computadora con Windows 7 OS?
De hecho, se equivocan al decir que no hay nada que resolver, SI le están autorizando a usar un Windows 7 OS para conectarse de forma remota a la computadora de trabajo.

Como expliqué en mi publicación 16, sobre la cual ni siquiera ha comentado - en una computadora con Windows 7 que intenta conectarse de forma remota a Windows 11 usando el escritorio remoto, debe tener el permiso remoto ACTIVADO en la computadora con Windows 11 - la computadora de trabajo NO configurada para la autenticación de red

Creo que necesita verificar la configuración de RDP en la computadora con Windows 11
Si la computadora con Windows 11 tiene la verificación en - solo permitir RDP, etc. con autenticación a nivel de red - marcada, entonces ese puede ser el problema
Si la opción Autenticación a nivel de red está habilitada, las versiones anteriores de los clientes de escritorio remoto no se pueden usar para conectarse a los últimos sistemas operativos Windows.
Es muy posible que, como podía usar la computadora con Windows 7 antes, una actualización a 11 en la computadora de trabajo
O, de hecho, el departamento de TI ha configurado el acceso remoto para la autenticación de red.

Ya sea ese el problema o NO, no lo sé, pero una cosa es segura: hasta que no lo haya verificado, es probable que este hilo no progrese.

• Like
Reactions: lochlomonder
Espero que, si te autorizan a conectarte de forma remota usando Windows 7, puedas solucionarlo.
Si yo fuera el informático de la empresa, no lo permitiría, en vista del hecho de que el ordenador de trabajo al que intentas conectarte mediante escritorio remoto es, por la forma en que leo el hilo, Windows 11.

Sin embargo, esa es solo mi opinión.

Como dije, espero que lo soluciones.
No tengo más sugerencias que ofrecer.

Discussion starter · #36 ·
mkdsk

¿Saben ellos, el departamento de TI de su empleador, que está intentando conectarse de forma remota desde un ordenador con Windows 7 OS?
De hecho, se equivocan al decir que no hay nada que resolver, SI le están autorizando a usar un Windows 7 OS para conectarse de forma remota al ordenador del trabajo.

Como expliqué en mi publicación 16, sobre la que ni siquiera ha comentado - en un ordenador con Windows 7 que intenta conectarse de forma remota a Windows 11 usando el escritorio remoto, el permiso remoto DEBE estar ACTIVADO en el ordenador con Windows 11 - el ordenador del trabajo NO CONFIGURADO para la autenticación de red.

Es muy posible que, como podía usar el ordenador con Windows 7 antes, una actualización a 11 en el ordenador del trabajo
O, de hecho, el departamento de TI ha configurado el acceso remoto para la autenticación de red.

Si ese es el problema o NO, no lo sé, pero una cosa es segura: hasta que no lo haya comprobado, es probable que este hilo no progrese.
Así que descubrí que solo permiten Windows 10 y superior.

Así que descubrí que solo permiten Windows 10 y superiores.
NO estoy en lo más mínimo sorprendido.
Si hubieras prestado atención a mi publicación 16, el problema podría haberse resuelto mucho antes.

La razón es
Guía de seguridad para la adopción de escritorio remoto - Blog de seguridad de Microsoft
y aunque no se menciona especialmente, debe seguir que el riesgo aumenta al permitir el acceso remoto desde un sistema Windows 7, ya que ese sistema operativo es en sí mismo una debilidad de seguridad.

21 - 37 of 37 Posts