Intentando iniciar sesión en un escritorio remoto de trabajo y obtengo este error.
Error de inicio de sesión de escritorio remoto Código 0x3000008
Error de inicio de sesión de escritorio remoto Código 0x3000008
Los mensajes 16 y 17 se refieren.mdsk
Creo que has visto mi sugerencia y el problema de MAC que planteó PeterOz.
Se agradecería su respuesta.
¿Es esta una computadora portátil de trabajo que se conecta a una computadora de trabajo?Puedo iniciar sesión en el escritorio remoto en mi computadora portátil
Una dirección mac, no una computadora mac.¿Qué Mac?
Las empresas normalmente utilizan esto para evitar que las computadoras que no son de la empresa accedan a la red.Una dirección MAC (Media Access Control), a veces denominada dirección de hardware o física, es un atributo alfanumérico único de 12 caracteres que se utiliza para identificar dispositivos electrónicos individuales en una red. Un ejemplo de una dirección MAC es: 00-B0-D0-63-C2-26
¿Es esta una computadora portátil de trabajo que se conecta a una computadora de trabajo?mkdsk dijo:
Puedo iniciar sesión en el escritorio remoto en mi computadora portátil
Creo que necesita verificar la configuración de RDP en la computadora con Windows 11
Si la computadora con Windows 11 tiene la verificación en - solo permitir RDP, etc. con autenticación a nivel de red - marcada, entonces ese puede ser el problema
Es muy posible que, como podía usar la computadora con Windows 7 antes, una actualización a 11 en la computadora de trabajoSi la opción Autenticación a nivel de red está habilitada, las versiones anteriores de los clientes de escritorio remoto no se pueden usar para conectarse a los últimos sistemas operativos Windows.
Así que descubrí que solo permiten Windows 10 y superior.mkdsk
¿Saben ellos, el departamento de TI de su empleador, que está intentando conectarse de forma remota desde un ordenador con Windows 7 OS?
De hecho, se equivocan al decir que no hay nada que resolver, SI le están autorizando a usar un Windows 7 OS para conectarse de forma remota al ordenador del trabajo.
Como expliqué en mi publicación 16, sobre la que ni siquiera ha comentado - en un ordenador con Windows 7 que intenta conectarse de forma remota a Windows 11 usando el escritorio remoto, el permiso remoto DEBE estar ACTIVADO en el ordenador con Windows 11 - el ordenador del trabajo NO CONFIGURADO para la autenticación de red.
Es muy posible que, como podía usar el ordenador con Windows 7 antes, una actualización a 11 en el ordenador del trabajo
O, de hecho, el departamento de TI ha configurado el acceso remoto para la autenticación de red.
Si ese es el problema o NO, no lo sé, pero una cosa es segura: hasta que no lo haya comprobado, es probable que este hilo no progrese.
NO estoy en lo más mínimo sorprendido.Así que descubrí que solo permiten Windows 10 y superiores.