Tech Support Guy banner

Quiero eliminar Lente de la búsqueda de imágenes de Google

320 views 3 replies 2 participants last post by  Tildy  
#1 ·
Pude eliminarlo antes, pero no encuentro nada en mi búsqueda para deshacerme de esta última incorporación. ¡Lo odio! Escritorio Mac Monterey. Gracias Tildy

#3 ·
Pude eliminarlo antes, pero no encuentro nada en mi búsqueda para deshacerme de esta última adición. ¡Lo odio!
Escritorio Mac Monterey

Gracias
Tildy
Desactivar Google Lens en Chrome
  1. Abre una nueva pestaña (Ctrl + T).
  2. Haz clic en el cuadro de URL y escribe lo siguiente: chrome://flags/#enable-lens-overlay, luego presiona Enter.
  3. En la página siguiente, a la derecha de la opción Enable Lens Overlay, selecciona Disabled en el menú desplegable.
  4. Finalmente, haz clic en el botón Reiniciar en la parte inferior para aplicar el cambio

#4 ·
Deshabilitar Google Lens en Chrome
  1. Abre una nueva pestaña (Ctrl + T).
  2. Haz clic en el cuadro de URL y escribe lo siguiente: chrome://flags/#enable-lens-overlay, luego presiona Enter.
  3. En la página siguiente, a la derecha de la opción Enable Lens Overlay, selecciona Disabled en el menú desplegable.
  4. Finalmente, haz clic en el botón Reiniciar en la parte inferior para aplicar el cambio.
Ya lo he hecho... eso ya no funciona con la última versión... el navegador Chrome no tiene nada en la configuración para deshabilitar.