Tech Support Guy banner
Status
Not open for further replies.

Cámara demasiado cerca/acercada al usar Zoom, Windows 10

94K views 6 replies 2 participants last post by  Michelle123  
#1 ·
Hola, cuando me uno a una reunión de Zoom, mi vista de la cámara/vídeo se ve muy de cerca, como si la cámara hubiera hecho zoom. Pero la vista de la cámara/vídeo es normal/correcta cuando ejecuto la aplicación Cámara en mi portátil. Reinstalé el controlador de la cámara y el cliente de Zoom y probé con Zoom basado en la web, y no mejoró. Quiero que la vista sea normal durante las reuniones de Zoom.

Esto ha estado sucediendo durante el último mes. No usé Zoom durante varios meses antes, pero antes de ese período, la vista con Zoom era normal. La computadora recibió actualizaciones regulares de Windows.

¡Gracias!
--
Tech Support Guy System Info Utility versión 1.0.0.9
Versión del sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home, 64 bits, Build 19042, Instalado 20210318104819.000000-240
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz, Intel64 Family 6 Model 76 Stepping 3, Recuento de CPU: 4
RAM física total: 4 GB
Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics, 1024 MB
Discos duros: C: 464 GB (402 GB libres);
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. X540SA, ver 1.0, s/n BSN12345678901234567
Sistema: American Megatrends Inc., ver _ASUS_ - 1072009, s/n G4N0CX00V867136
Antivirus: Windows Defender, Desactivado

#2 ·
He visto esto con otro usuario, pero estaba ampliado y desplazado. Para solucionarlo, fui a la configuración > video y elegí el modo HD. Eso centró la imagen.
No estoy seguro de si es un problema de controlador o de hardware todavía.

#3 ·
Muchas gracias por responder. Me uní a una reunión de prueba (del sitio web de Zoom) para probar esto. Esta vez, el video se amplió y también se desplazó, por lo que solo la mitad de mi cabeza estaba en el encuadre mientras estaba sentado directamente frente a la computadora portátil. Fui a la configuración de video y marqué HD, y no hubo cambios, lo mismo encendido o apagado. Volví a probar la aplicación Cámara en la computadora portátil y la imagen sigue siendo correcta/normal.

#6 ·
No, no lo hago... pero tal vez compre uno para probar, es una buena idea.
Sí, en caso de que sea la cámara integrada y/o el controlador. Había usado una cámara separada para mi usuario y funcionó normalmente.

#7 ·
Acabo de encontrar una solución... Hice clic en "Retocar para poca luz" en "Configuración de video" en Zoom, y la imagen se volvió correcta/normal. No había probado esto antes porque la iluminación estaba bien. ¡Gracias por tu ayuda!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.