Hola, cuando me uno a una reunión de Zoom, mi vista de la cámara/vídeo se ve muy de cerca, como si la cámara hubiera hecho zoom. Pero la vista de la cámara/vídeo es normal/correcta cuando ejecuto la aplicación Cámara en mi portátil. Reinstalé el controlador de la cámara y el cliente de Zoom y probé con Zoom basado en la web, y no mejoró. Quiero que la vista sea normal durante las reuniones de Zoom.
Esto ha estado sucediendo durante el último mes. No usé Zoom durante varios meses antes, pero antes de ese período, la vista con Zoom era normal. La computadora recibió actualizaciones regulares de Windows.
¡Gracias!
--
Tech Support Guy System Info Utility versión 1.0.0.9
Versión del sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home, 64 bits, Build 19042, Instalado 20210318104819.000000-240
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz, Intel64 Family 6 Model 76 Stepping 3, Recuento de CPU: 4
RAM física total: 4 GB
Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics, 1024 MB
Discos duros: C: 464 GB (402 GB libres);
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. X540SA, ver 1.0, s/n BSN12345678901234567
Sistema: American Megatrends Inc., ver _ASUS_ - 1072009, s/n G4N0CX00V867136
Antivirus: Windows Defender, Desactivado
Esto ha estado sucediendo durante el último mes. No usé Zoom durante varios meses antes, pero antes de ese período, la vista con Zoom era normal. La computadora recibió actualizaciones regulares de Windows.
¡Gracias!
--
Tech Support Guy System Info Utility versión 1.0.0.9
Versión del sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home, 64 bits, Build 19042, Instalado 20210318104819.000000-240
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz, Intel64 Family 6 Model 76 Stepping 3, Recuento de CPU: 4
RAM física total: 4 GB
Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics, 1024 MB
Discos duros: C: 464 GB (402 GB libres);
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. X540SA, ver 1.0, s/n BSN12345678901234567
Sistema: American Megatrends Inc., ver _ASUS_ - 1072009, s/n G4N0CX00V867136
Antivirus: Windows Defender, Desactivado