Gracias por la respuesta. Sabes que he seguido intentando solucionar esto y me encontré con otro hilo sobre el mismo problema. El hilo sugería que probablemente hay algo mal con el registro y sugirió dos formas de corregir. 1. El hilo dio instrucciones y código para corregir en el registro, pero parecía bastante ominoso cambiarlo, temiendo que se pudiera cometer un error fácilmente (y ni siquiera pude averiguar cómo entrar en el registro para cambiarlo, incluso si quisiera). Mi clave de CD para el juego también era "inválida" al intentar conectarme en línea, pero descubrí cómo cambiar esto lo suficientemente fácil en el registro solo porque hay un programa separado que te permite ingresar la clave de CD correcta en la carpeta de archivos. Así que parece que el problema es de hecho con el registro.
La segunda opción fue reinstalar BFV, lo que intenté hacer. Hice doble clic en el archivo de desinstalación en la subcarpeta BFV, pero recibí algunos mensajes de error con respecto a la búsqueda de los archivos y no pude desinstalar el juego. Después de intentarlo un par de veces sin resultados, el archivo de desinstalación pareció eliminarse a sí mismo, ya que ni siquiera puedo abrir el archivo de desinstalación. Hacer doble clic en desinstalar ahora no hace nada.
Así que no puedo desinstalar el juego (creo que hay otra forma de desinstalar a través del registro, pero de nuevo, cambiar el registro parece que podría causar más problemas que solucionar).
Creo que este es un problema de registro, pero no sé cómo solucionarlo.
Cualquier otra ayuda sería apreciada.